Spanish- Español

“Cabalgando Dos Mundos”

 

doorway to new dimensionHoy nos gustaría centrar su atención sobre el tema de la evolución de su alma   Este mensaje es principalmente para aquellos que están pasando por el cambio de una manera consciente, que permite a su Ser a ascender a  las dimensiones superiores de la que todos ustedes vinieron.  Este mensaje está destinado a aquellos que específicamente se sienten atraídos por este mensaje;  Son  de las almas que están experimentando la destrucción de un mundo y la creación de otro.  Uds. son del “equipo de demolición” así como los arquitectos y constructores de la nueva realidad que Uds. están creando cada momento del día.

 

Muchos de Uds. están encontrando más difícil manejar sus emociones.  Aunque tienen episodios de excitación, anticipación, confianza y fe, también encuentran que están luchando con los difíciles sentimientos de inseguridad, ira, miedo y ansiedad.  Esto es de esperarse cuando están en medio de la creación de una nueva realidad en la que un día firmemente plantarán sus pies, aunque no pueden verlo aún.  Han tenido destellos, aunque su tiempo ahí siempre parece demasiado poco.  Son los momentos de completa paz, gozo y fe que están empezando a experimentar.  Son los momentos donde quitan toda duda y miedo de sus mentes y se permiten estar presentes en el momento.

 

En muchos sentidos, este período de  transición se parece mucho a construir un puente mientras se queman todas las tablas detrás de Uds.  Sin duda el nuevo camino que están forjando los conducirá a nuevas y maravillosas experiencias, aunque la idea de tener que dejar lo que siempre han tenido, es bastante desalentador para la mayoría.

 

Encontramos que los seres humanos tienden a rechazar muchísimo el cambio, prefieren revolcarse en una experiencia negativa en vez de alejarse y comenzar de nuevo por miedo a que sea mucho peor de lo que ya es.  Les decimos, ahora es el tiempo para comenzar a soñar en grande.  No podemos decirles lo que está al otro lado del puente que están construyendo, simplemente porque no han terminado de construirlo aún.  Están creando su futuro ahora en este momento.  Sin embargo, podemos asegurarles  que el miedo, la duda y el sufrimiento no existen como en las dimensiones más bajas.

 

Muchos de Uds. están viendo patrones de números secuenciales continuamente; tomen nota de los pensamientos que tienen en ese momento exacto.  Generalmente es una señal de los reinos superiores para ser consciente de lo que están creando en ese momento presente.  Es un pensamiento que desean traer con Uds. o está basado en temor o duda.  Si es así, déjenlo ir porque les podemos asegurar que hay experiencias mucho más ligeras.  Sí, nos damos cuenta que esta transición es difícil para muchos de Uds., aunque podemos asegurarles que se pondrá más y más fácil mientras se vuelvan más ligeros.  Como ven,  muchos de Uds. desean “hacer sus maletas” con mucho de los viejos patrones de creencia que han mantenido por vidas, no obstante están siendo alentados a “empacar ligero” porque no necesitarán aquellas creencias limitantes hacia donde van.  ¿Entienden nuestra analogía?  Por favor, entiendan que en realidad no “van” a ningún lugar porque no hay otro lugar donde ir, sin embargo Uds. están cambiando su vibración de tal manera que ya no se manifestará la misma ilusión como antes.  Están creando una nueva vida que será experimentada “aquí”.

 

Cuanto más sean capaces de liberar y dejar de lado, más fácil les resultará moverse a través del miedo y la ansiedad que sienten cuando se les pida una vez más liberarla otra vez.  Tengan en mente que siempre es más difícil empujar una roca cuando está parada, pero cuando empiezan a mover la roca de manera que gana impulso, resulta más y más fácil empujarla.  ¿Esto tiene sentido para Uds.? ¿Entienden la analogía? Muchos de Uds. ya han comenzado a empujar sus rocas y aunque encuentran que sigue siendo difícil, ya no requieren del tiempo y esfuerzo que una vez tuvo.  Se están volviendo mucho más eficientes en liberar las creencias limitantes en un tiempo considerablemente más corto que nunca antes.  Esto continuará disminuyendo con cada gran empujón que expulsen. Son mucho más capaces de lo que creían, aunque cuando miren hacia atrás en este momento se sorprenderán de todo lo que han podido lograr.

 

Hemos dicho esto antes, y creemos que vale la pena recordarles que existirán más cambios en los próximos 50 de sus años de los ocurridos en los últimos 1000 de sus años.  Uds. están creando este cambio.  Están logrando lo que muchos pensaban no se podía hacer.  El camino del colectivo humano ha cambiado drásticamente en los últimos 25 años y sobretodo en la última década.  Hay situaciones extremas que se están manifestando en el mundo por lo que el colectivo tiene la oportunidad de cambiar lo que ya no desean crear.  Son testigos del desmoronamiento y caída de lo viejo y aún no están aptos para ver por lo que será reemplazado.  Esto es lo que muchos seres humanos encuentran tan desafiante, pero es nuestra intención recordarles que afirmen sus pies, aterricen su luz y pongan toda su energía hacia la creación de un mundo mejor.  Es justo ahora cuando se hace más necesario su luz y pensamientos positivos.  No permitan que los temores u otros los arrastren hacia abajo;  Han llegado demasiado lejos para dar marcha atrás.  Esto es lo que han venido a hacer.  Aunque sabían que no sería fácil, sabían que valía la pena el esfuerzo.  Recuerden queridos, que no se les brindó a todas las almas la oportunidad de encarnar en su mundo en este momento; los “asientos” son limitados.  Su tarea no es cambiar el mundo; su tarea es cambiar su mundo.   Al hacerlo, traerán firmemente a la tierra la nueva realidad de las dimensiones superiores sobre Gaia nuevamente.

 

Esperamos que les hayamos servido de alguna manera y les recordamos que seguimos fielmente a vuestro lado y si alguna vez sienten el deseo de conectarse con nosotros los invitamos a hacerlo.

 

En amor y luz, somos tus Guías Angélicos.

 

Traducido por:  Maureen MacGuire Bulat

“Manejando la Poderosa Energía del Equinoccio”

Traducido por:  Maureen MacGuire Bulat

harvestmoon2Hoy nos gustaría que focalizaran su atención en las muy intensas energías que han estado fluyendo en su planeta.  Como muchos de ustedes saben, han tenido recientemente el equinoccio de otoño/primavera.  Muchos de ustedes todavía están teniendo dificultades manejando estas intensas energías y es nuestra intensión hoy compartir con ustedes nuestra perspectiva para que puedan hacer un mejor uso de estas poderosas energías.

¿Cómo se sienten en este gran momento de cambio?  A pesar que no preferimos la palabra síntoma, basta decir que muchos están sufriendo de los poderosos efectos posteriores de esta energía.   Como cada equinoccio, la energía está destinada a ayudar a liberar lo que ya no les sirve.  Tiene el propósito de ayudar a encontrar el equilibrio y recuperar  la armonía en el interior, aunque se puede sentir como todo excepto armonía en este momento.

Pueden encontrar consuelo al saber que no son los únicos que parecen estar nerviosos esta última semana.   Algunos de los síntomas más comunes entre otros son una sensación de fatiga extrema, dificultad en el manejo de sus emociones, mal humor, confusión mental, sensación de una extrema falta de tiempo, falta de memoria y dolores musculares, aunque fuera de su cuerpo.  Ciertamente no estamos diciendo que todo el mundo siente todos estos síntomas, sin embargo, como hemos observado a muchos de ustedes, nos hemos dado cuenta que muchos parecen estar experimentando algunos, sino todos los síntomas mencionados anteriormente.

Vamos a compartir con ustedes nuestra perspectiva de por qué se sienten así, y lo que pueden hacer para recuperarse de estas intensas energías.  Es importante recordar que cada equinoccio trae consigo energías muy poderosas.  A pesar de que se siente como si esta energía es caótica, trayendo consigo muchos cabos sueltos, asuntos inconclusos y experiencias impredecibles, les aseguramos que las cosas no son siempre lo que parecen ser.

Ustedes se están moviendo en la energía que es en apoyo de finalización.  Todo lo que parece estar inconcluso, comenzará a desenvolverse en tiempo divino.  Septiembre se asocia más con el adelanto de las creencias, temores y sueños que tienen más cerca de ustedes.   Esto les permite ver que se manifiesten en vuestra realidad física.  Aunque muchos encuentran esta energía bastante demandante, podemos asegurarles que todo comenzará a caer en su lugar en las próximas semanas.

Al mirar a su alrededor hay muchas personas en todo el mundo que sólo ven desorden y caos, pero sepan que nada nuevo puede crecer en un jardín ahogado por  malezas.   La maleza debe ser arrancada; debe ser removida antes de plantar sus semillas para la cosecha.   Por esto muchos de ustedes están experimentando estos diversos síntomas.

Les pedimos que recuerden esto, en la época más difícil es cuando mayor luz se requiere.  Aterrizando estas energías y permitir ayudarlos a purificar lo que ya no necesitan, serán capaces de convertirse en un pilar de la paz, más que escombros.  ¿Entienden nuestra analogía?  Al ayudarlos a equilibrarse, esencialmente están ayudando a quienes les rodean efectivamente a conectarse a tierra  y equilibrar esta energía eficazmente.

En estos tiempos de agitación es mejor que pasen algún tiempo en la naturaleza.  Siéntense tranquilamente frente a un lago o un río, vean como las estrellas brillan por arriba, pongan sus pies sobre el pasto largo, vayan a dar un paseo por el bosque, siéntanse afuera y vean el viento como sopla las hojas o escuchen en silencio como la lluvia cae sobre su techo.  La naturaleza es siempre muy útil cuando se sienten inestable emocionalmente agotados o perturbados.   La tierra los conectará con la tierra, y tiene la capacidad de ayudar a liberar lo que ya no les sirve y tiene efectos tranquilizantes para su alma.

Permítanse reflejar los cambios que desean manifestar, las experiencias que ustedes desean crear.  Enfoquen su atención en lo que van a sustituir, de todo lo que se van a liberar.  Esta energía está permitiéndoles dar un paso más en la vibración si desean utilizarlo en toda su potencia.  Por supuesto, la elección es siempre de ustedes.

Escuchen a su guía interior para la seguridad de que todo se está desplegando exactamente como debe ser.   Sepan que no todo es caos, sino que se está eliminando simplemente para que puedan reemplazarlo con algo mucho mejor.  No sean arrastrados hacia abajo en la energía del miedo y la desesperación, ustedes tienen todas las herramientas que necesitan para prosperar en tiempos agitados.  Por cada trabajador de la luz, sepan que hay cientos de otros trabajando del otro lado del velo, justo al lado de ustedes para ayudarlos a conectarse a tierra y liberarse.

Pronto se sentirán nuevamente revitalizados, pero hasta entonces les pedimos que simplemente concedan.  Traten de no juzgar ya que a medida que estas emociones acaloradas y sentimientos de confusión mental surjan, permitan que aparezcan y fluyan a través de ustedes.   Les aseguramos que no están haciendo nada malo.  Ustedes han trabajado muy duro para incrementar su conciencia a este nivel.   Una vez más les recordamos, que el progreso no siempre se avanza en forma recta hacia adelante, retrocesos son también necesarios para su crecimiento.  Les permite dirigir el barco lejos de donde ya no desean ir.

Esta energía está permitiendo que esté a la vista lo que se había escondido.  ¿Qué es lo que desean conservar y qué es lo que desean cambiar?  No se puede cambiar lo que no conocen, y es por eso que les decimos que las cosas no siempre son lo que parecen ser.

Esperamos que les hayamos servido de alguna forma y que les hayamos traído un poco de paz y tranquilidad en estos grandes momentos de cambio.

En el amor y luz, somos sus Guías Angélicos.

Maureen MacGuire Bulat

Santiago, Chile

Los Registros Akáshicos:

Traducido por:  Maureen MacGuire Bulat


Akashic records

Hoy nos gustaría enfocar su atención en el tópico de los Registros Akáshicos.  Hay muchas preguntas que rodean los registros Akáshicos y es nuestra intención compartir nuestra perspectiva con la esperanza de que pueda ayudar a responder algunos misterios desconcertantes en este sentido. Estaremos tocando no solamente en lo que son los Registros Akáshicos  sino también cómo puede uno tener acceso a estos registros en forma consciente.

Muchos más de ustedes en este momento se están dando cuenta de su infinito poder de crear todo lo que desean experimentar.  Como ustedes están evolucionando, también están recuperando los conocimientos que se han mantenido “ocultos” a plena vista.  El Akasha o registros Akáshicos son esencialmente el registro de Todo Lo Que Es, todo lo que “existió” y todo lo que “existirá” siempre.  Esto es lo que muchos encuentran tan desconcertante.  ¿Cómo puede haber un registro de lo que será si no ha pasado aún?  ¿Cómo puede aún haber libre albedrío?  Ahhh que pregunta más interesante y es aquí donde comienza nuestra discusión.

Primero pediremos que tengan en mente que el “tiempo” como saben es una ilusión, no es “real” realmente, sólo es percibido en la realidad que actualmente tú existes.  Sin embargo, como lo hemos expresado anteriormente muchas veces, desde nuestra perspectiva el tiempo es simplemente un marcador.  Puede ser usado al igual que los números de página en un libro.  Eres libre de desplazarte hacia atrás o hacia delante como lo desees, el número de páginas simplemente te permite encontrar la experiencia que estás escogiendo para focalizar tu atención.  Esto en cierto modo es como preferimos utilizar el tiempo.  Con esa analogía en mente, puede ser más fácil contemplar como sucede toda la existencia simultáneamente, en vez de en una forma lineal formado por un pasado, presente y un futuro, por lo tanto, desde nuestra perspectiva, el pasado, presente y futuro son simplemente diferentes perspectivas del ahora; ya que ahora es el único “tiempo” que realmente existe.

Aunque los Registros Akáshicos son registros de todo lo que ha existido, y existirá, también cambia continuamente, y evoluciona.  Nos damos cuenta que puede ser difícil de comprender debido a la acordada creencia en el tiempo lineal.  Estamos tratando de simplificar lo que parece ser un tema muy complejo en algo que pueda ser entendido con las limitaciones temporales que haz asumido.

En el entendimiento que los Registros Akáshicos están cambiando, y evolucionando es fundamental que comprendan como la historia, eventos pasados, futuros eventos y los caminos de la vida pueden y son continuamente alterados.   Estamos usando pasado y futuro con el fin de ayudarlos a comprender mejor nuestra explicación.  Al cambiar una creencia arraigada, aprender una lección de vida, dominar un desafío o crecer y evolucionar en conciencia, están cambiando esencialmente todas las otras versiones de “tí” también.  La razón es que este conocimiento se registra en los Registros Akáshicos para que todos los demás puedan a continuación acceder inconscientemente y así también pueden beneficiarse de la liberación de la limitación de creencias.  Por eso cada vez que se libera otra creencia limitadora, o dominas una lección en la cual deseas focalizarte, de hecho no estás sólo cambiando esta versión de ti mismo, sino que también permitiendo que todos los demás accedan a ese conocimiento si así lo desean.

Estos registros están constantemente cambiando y evolucionando con cada elección que cada uno  hace.  La realidad que pudo más probablemente haberse manifestado, puede y a menudo hace que constantemente se estén realizando cambios en las creencias, las opciones y decisiones.  Las realidades del “futuro” que se están creando en forma masiva por el colectivo humano como un todo seguramente tendrá un giro mucho más fuerte con el fin de cambiar el futuro más probable en manifestarse, que si ocurriera a nivel más pequeño en forma individual.   Por eso decimos que los Registros Akáshicos están continuamente girando y cambiando.

Cuando ustedes nos preguntan por la realidad más probable que percibimos que se manifieste, accedemos los registros Akáshicos, con el fin de determinar qué realidad compartir con ustedes.  Sin embargo hay un número infinito de diferentes realidades que todos tienen la posibilidad de manifestarse.  Por esto a menudo decimos que no predecimos el futuro, más bien podemos compartir con ustedes lo que vemos como el futuro más probable de manifestarse en su realidad.

Desde nuestro punto de vista, el “pasado” es apenas tan probable como el “futuro”.  Esto puede parecerles sorprendente  debido a su percepción del tiempo, sin embargo las decisiones que tomen ustedes hoy, de hecho, afectan al pasado, presente y futuro.  Es sólo que sus mentes no se centran actualmente en percibir cualquier otro “pasado” del que recuerdan haber experimentado.

Tras la transición desde el mundo físico al no-físico, a cada alma se le ofrece la oportunidad de acceder los Registros Akáshicos conscientemente para revisar la vida que “recién” vivieron. En cierto modo es similar a ver una película holográfica de toda tu vida; aunque esta película “graba” cada pensamiento, persona, creencia, experiencia y decisión que se ha hecho en tu vida para ayudarte a aprender y crecer a partir de lo que has experimentado.  Ahora imagina que estos registros no sólo graban una de tus vidas, sino todas ellas.  Ahora imagina que estos registros no sólo están grabando todas tus vidas, sino para cada alma en cada una de sus vidas en todos los mundos.  Así son de inmensos estos registros.  Es la totalidad de todo lo que es.

En cierto sentido, los Registros Akáshicos pueden ser comparados a una gigantesca biblioteca de internet universal, donde todas las almas puedan tener acceso al conocimiento universal de cada alma para poder aprender y crecer más.   Como dijimos anteriormente, estos registros están siendo “actualizados” continuamente y evolucionando con las experiencias que se suben continuamente en los registros.  Cuando un ser aprende o crea algo, la “receta” estará disponible para todos los demás para acceder y construir sobre ese conocimiento.  Así es como Todo Lo Que Es continúa creciendo, aprendiendo y evolucionando.  El  registro Akáshico permite esencialmente a cada individuo la capacidad de innovar constantemente sobre lo que ya se ha descubierto.

Muchos se están preguntando dónde se almacenan estos registros?  Están por todas partes y en ninguna parte.  Permítannos explicarles.  El espacio es otra ilusión que ustedes han aceptado temporalmente percibir, sin embargo como el tiempo, el espacio tampoco existe en realidad en nuestra perspectiva.  Decimos que están en todas partes porque estos registros están codificados en cada una de sus células, cada hebra de ADN de cada ser, y sin embargo no es físico.  No es un lugar, sino un estado mental por falta de un mejor término.  Todos los seres tienen acceso a estos registros, no hay excepciones.  Lo único que se interpone entre usted y el acceso a estos registros conscientemente son sus creencias, resonancia y la tasa de frecuencia.

De hecho, cada Ser ha accedido estos registros, aunque muchos de ustedes conscientemente no lo sabían de cómo la información había sido obtenida.  Todo el conocimiento que se ha descubierto en toda la existencia está disponible para cualquier Ser dentro de la existencia de Todo Lo Que Es.  Porque tú eres Todo lo que Es manifestándose como “tú” en este momento de forma de ganar otra perspectiva del infinito multiverso del cual eres parte.

Tú puedes tener  acceso a estos registros conscientemente mediante el establecimiento de tu intención de hacerlo y estando listos y abiertos para recibirlo.  Esto se conoce como la canalización de la información de los reinos superiores.  Ciertamente, todos los seres en la existencia tienen esta capacidad, sin embargo muchos de ellos han permitido que este músculo se atrofie y como resultado, muchos tienen dificultades para conectarse con los reinos superiores.  Les decimos lo siguiente, la canalización en sí misma no es la parte difícil, más bien confiar en lo que se recibe parece ser la parte más difícil para la mayoría de los seres humanos.  Pueden ver a muchos de ustedes canalizar durante el día, más bien a menudo se considera como una coincidencia o que son ideas de su propia mente.  Sin embargo, usted puede estar seguro de que los momentos en los que de repente recibe orientación, instintos, y puntos de vista – esto es – sin duda una forma de canalizar la información que está fácilmente accesible para ti en todo momento.

Una mente tranquila y un estado focalizado en la recepción son esenciales para abrirse a canalizar la  información desde las altas esferas (reinos superiores).  A través de la intención y la práctica de todos los seres pueden recuperar  esta capacidad, y podemos asegurarles que llegará el tiempo en su mundo cuando todos los seres, recuperen esta capacidad consciente.  Esta evolución ya ha comenzado.  Aquellos de ustedes atraídos a este mensaje están, de hecho, liderando el camino al despertar de la conciencia.  Los que decidan permanecer dormidos no son menos o más dignos, sino que es simplemente el rol y la experiencia que querían participar.  Ustedes no van a cambiar a otros a través de sus palabras, sino por el ejemplo que dan a seguir a todos los que buscan  la misma paz, el equilibrio y la armonía dentro de su propia realidad que sin duda ustedes recuperarán.

Aunque es posible que a veces se sientan como si estuviesen solos en este camino para elevar su consciencia, por favor sepan que este sentimiento es sólo una ilusión ya que siempre están rodeados de legiones de seres de los reinos superiores que están esperando ansiosamente la oportunidad de conectarse conscientemente con ustedes.  Aquellos que se sienten más solos, son a menudo los líderes del camino sin pavimentar a seguir por todos.  Los invitamos a que nos llamen y con gusto nos conectaremos con ustedes si es su deseo hacerlo.

Nosotros siempre estamos a un pensamiento de distancia.

Esperamos haberles servido de alguna forma.

En amor y luz, somos sus Guías Angélicos

1 Comment

One thought on “Spanish- Español

  1. Espero que la informacion que me envien sea en español muchas gracias ocupamos mucho esta informacion ocupamos predicar hay mucho que hacer quiero comunicar a grupos urge gracias porsu tiempo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s